NetherRealm Studios presentó un video mostrando gameplay de las Teenage Mutant Ninja Turtles en el videojuego de peleas Injustice 2. ¡Juega con las 4 “al mismo tiempo”

Desde que se presentó el Fighter Pack 3 del videojuego de peleas Injustice 2 hace meses, la pregunta quedó en el aire: ¿Cómo se jugará con las Tortugas Ninja, siendo 4 diferentes estilos de pelea?

Pues bien, la respuesta se encuentra en este video con gameplay de las Tortugas Ninja en acción. Como pueden ver, además de las presentaciones individuales, las Teenage Mutant Ninja Turtles pelearán EN CONJUNTO, combinando como habíamos comentado sus diferentes estilos de pelea y culminando con un ataque combinado colosal.

NetherRealm Studios aclara que será posible elegir la tortuga de nuestra preferencia (Miguel Ángel, Donatello, Leonardo y Rafael), pero durante el encuentro podrás cambiar de personaje a voluntad.

¿Qué les parece? El Fighter Pack 3 estará disponible gratuitamente para quien posea la Injustice 2: Ultimate Edition desde el 13 de febrero, o bien el 20 de febrero con un precio de $10 dólares.
Mira aqui el video…