Ahora que sabemos que el puesto para encarnar a Batman está libre, toda la industria de Hollywood se ha vuelto loca tratando de buscar al nuevo representante del murciélago y es que, aunque Ben Aflleck lo hizo genial durante su tiempo en DC Comics, ya es hora de que Ciudad Gótica tenga un nuevo héroe.

Uno de los nombres más sonados para tomar el manto del caballero nocturno es Robert Pattinson, y aunque no hay declaraciones oficiales por parte del actor o de Warner Bros., el artista BossLogicha querido darnos un vistazo de lo que nos puede esperar si Pattison es el elegido para el rol protagónico de The Batman.

En el fanart podemos ver al actor caracterizado como el playboy millonario Bruce Wayne, sin embargo, en la imagen se refleja más el lado oscuro del personaje y su trasfondo trágico, además de que podemos ver un guiño a la identidad superheroíca de Bruce, con la sombra en la pared en forma de Batman.

Los rumores indican que Matt Reeves, el director de The Batman, está planeando una precuela de lo que vimos en Batman V SupermanJustice League, por lo que un actor joven encajaría perfectamente en el papel, que además requiere un rostro misterioso como el de Pattinson, ya que la cinta abordara el lado detectivesco de Bruce Wayne.

Por el momento deberemos esperar a que las productoras elijan al actor que encarnará a Batman para el 2021 para saber si veremos a Robert como superhéroe o no, quien además cuenta con una gran competencia para esta cinta como: Nick JonasArmie Hammer, Eric BanaTyler Hoelchin o Idris Elba.