Asi lo expresó el intendente Mario Abed en una entrevista exclusiva de Ciudad TV luego de la inauguración del Parque Solar Municipal.

El pasado día viernes, el departamento de Junín puso en marcha ayer el primer Parque Solar perteneciente a un Municipio de Mendoza, con la intención de alimentar a todo el Centro Cívico y en busca de un ahorro de, aproximadamente, 90% de lo que hoy consume anualmente ese espacio. El Intendente Mario Abed fue anfitrión del Gobernador Alfredo Cornejo, donde ambos compartieron su visión de una provincia comprometida con el desarrollo de energías renovables. También estuvieron presentes Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Héctor Ruiz, integrante del Directorio del IPV; Miguel Ronco, Intendente de Rivadavia; autoridades provinciales, departamentales y del Honorable Concejo Deliberante.

Luego del acto, Mario Abed (Intendente), Leandro Reta (Ingeniero a cargo del proyecto) y Daniel Azcurra (Jefe de la Planta de Reciclados) dialogaron con Ciudad TV. Mirá la entrevista completa a continuación: