Como todos los años, las grandes productoras cinematográficas aprovecharon eldomingo el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl para promocionar las producciones más esperadas del año. Si bien la gran atracción es el partido; el show musical del entretiempo es muy esperado (este año contó con la música en vivo de Maroon 5), los tráilers de películas que se transmitieron durante ese tiempo lo disfrutaron tanto el público en el estadio, como los millones de televidentes que observaron la emisión en directo.

El caso de Marvel fue con los spots que sirvieron de avance de dos películas muy relacionadas de su Universo, como son “Avengers: Endgame” y “Capitana Marvel”.Ambas muy esperadas por el público, y los mismos sirvieron para calmar la ansiedad hasta su estreno.

El adelanto de “Avengers: Endgame”, se trata de un tráiler corto de treinta segundos que ofrece una mirada de lo que sucedió después de “Avengers: Infinity War”.

Bajo la leyenda “Algunas personas pasan la página. Nosotros no”el nuevo video muestra a los superhéroes supervivientes y su nueva misión. En el spot aparecen Iron Man (Robert Downey Jr.), Rocket (Bradley Cooper), Ant Man (Paul Rudd), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nebula (Karen Gillan), War Machine (Don Cheadle), e incluso el regreso de Hawkeye (Jeremy Renner). Encabezados por el Capitán América (Chris Evans), ellos se propondrán cambiar la historia.

La esperada película se estrenará en las salas de cine el 25 de abril de este año.

Por su parte también se revelaron nuevas imágenes de “Capitana Marvel”, la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel. Durante el espectáculo se vio el camino de Carol Danvers (Brie Larson), de piloto a superheroína. Se lucen sus habilidades como piloto y su entrenamiento con el comandante de Fuerza Estelar (Jude Law). Ella será la clave en un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas: los Kree y los Skrull (reflejado en los cómics que fueron publicados entre 1970 y 1971).

“Capitana Marvel” será la última esperanza de los Avengers contra Thanos. Carol Danvers, se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica.

Además en el nuevo avance, aparece un personaje conocido por todos los fans de “Avengers”: Nick Fury (Samuel L. Jackson), sin su característico parche ya que el film está ambientado en los años noventa, antes que este perdiera su ojo.

“Capitana Marvel” llega a los cines el 7 de marzo de este año.

 

Fuente: IN