A partir de ahora, los emojis de ‘beso’ tendrán un doble sentido en nuestros teléfonos móviles. Y es que Kiss ha unido fuerzas con la empresa Emoji para lanzar al mercado ‘Kiss x emoji’, su propia gama de emojis. La noticia ha sido desvelada tanto por dicha compañía como por Epic Rights, sociedad encargada de gestionar las licencias de la ‘banda más caliente del mundo’.

Este pacto ha surgido con el objetivo de aunarla capacidad expresiva de estos ideogramas con el enorme nivel de reconocimiento del que la formación neoyorkina goza alrededor del planeta a fin de contentar a fans de todas las edades, aunque la llegada de los emojis de Gene SimmonsPaul StanleyTommy Thayer y Eric Singer todavía no tiene fecha oficial.

Lisa Streff, vicepresidenta ejecutiva de Epic Rights, ha declarado que “a diario se utilizan más de seis billones de iconos digitales. Sencillamente, no hay mejor manera de expresar emociones o transmitir mensajes que con iconos. Estamos deseando lanzar ‘Kiss x emoji’ para todos los millones de fans de Kiss en todo el mundo”.

Por su parte, el director general de la compañía Marco Huesges ha señalado que “la marca ‘Emoji’ es una de las marcas de estilo de vida más potente y comunicativa a nivel global, moviendo e influyendo a la gente de todo el planeta de la misma forma que Kiss lo ha hecho desde hace 45 años. Este acuerdo es la simbiosis perfecta entre dos marcas globales”.

No olvidéis que Kiss ya ha dado inicio a su ‘The End of the Road Tour‘. Pese a tratarse de la última gira de su trayectoria, la banda tocó ante tan solo 500 personas en Los Ángeles.