Rivadavia Basquet se prepara para La Liga Argentina y en el dia de hoy en Ciudad FM 90.5 hablaron dos de sus refuerzos para enfrentar la Liga.

En primer termino en el programa Antes de Ver el Sol hablo Leonardo Catelotti.

Tras la salida de Abel Trejo, la Comisión Directiva cerró a Leonardo Catelotti, ex jugador de Petrolero Argentino. Con sus 2,02 metros aportó en la última Liga Argentina 8,2 puntos por juego, además de bajar 5,6 rebotes en promedio.

El oriundo de Colón, Entre Ríos, ha tenido una interesante carrera desde que fue reclutado por Bahiense Del Norte a sus 14 años. Su carrera profesional inició en Pedro Echagüe de Paraná jugando Liga B y TNA, siguió por Atlético Tala, Sportivo Las Parejas, Pérfora de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén y finalmente Petrolero Argentino.

A sus casi 28 años (29-09-91), tendrá su primera experiencia en la provincia de Mendoza con un plantel prácticamente nuevo que intentará volver a ser protagonista como lo logró en sus primeras dos temporadas en la Liga Argentina.

Aqui la entrevista completa:

 

Luego en el programa Impulso Ciudad segunda edicion, hablo Ramiro Trebucq 

El campeón del torneo de volcadas en el último Juego de las Estrellas, será jugador de Rivadavia Básquet en la próxima Liga Argentina. Proveniente de Argentino de Junín, buscará ser uno de los baluartes en el elenco de Minelli.

Con sus 2,04 metros viene de aportar muchos minutos en Argentino de Junín y el pasado 14 de julio se coronó campeón del torneo de volcadas en el Juego de las Estrellas, venciendo en la final a Máximo Fjellerud.

Trebucq, de 24 años, arribará en los próximos días a Mendoza y se pondrá a disposición del cuerpo técnico. Ahora, la Comisión Directiva apunta a la contratación de dos bases, teniendo en cuenta las salidas de Federico Grenni y Andrés Llaver.

Aqui la entrevista completa: