La empresa Verallia presentó la botella que lleva el nombre de la reina nacional de la Vendimia, embajadora de nuestra provincia. La compañía tiene un programa de visitas turísticas.

En el Hotel Intercontinental se presentó la botella Burdeos Julieta, en honor a la reina nacional de la Vendimia 2018, Julieta Lagos.

En esta oportunidad es una botella de la línea ECOVA para vinos del segmento ícono, diseñada con performance ecológica para el mercado nacional e internacional de vinos.

“Decidimos una vez más sacar al mercado una botella con el nombre de la reina nacional de la Vendimia como lo venimos haciendo desde 2013, orientada a los vinos de mayor gama. Podemos apreciar según diversos estudios de mercado que es el que más movimiento presenta y tiene además una gran demanda de botellas ecológicas”, expresó Virginia Covis, a cargo del área de marketing de Verallia Argentina.

Desde el año pasado, la empresa cuenta con un programa de visitas turísticas llamado Descubriendo Verallia. El paseo comienza con la proyección de un video explicativo, para luego conocer una de las primeras máquinas de fabricación de envases de vidrio. El recorrido continúa ingresando al corazón de la planta para observar de cerca cómo es la formación de los envases de vidrio. Luego, los visitantes podrán conocer la etapa final de este imponente proceso de fabricación.

Luego del recorrido, se podrá conocer las botellas fabricadas en honor a las reinas nacionales de la Vendimia y degustar vino Burdeos Julieta.

Se puede visitar Verallia los martes, miércoles y viernes a las 15:30 hs. La reserva puede ser para 2 personas y hasta 15 personas, y tiene que realizarse el día anterior. Este recorrido turístico sustentable tiene un costo simbólico de envases de vidrio vacíos para reciclar, destinados al programa “Vidrio, una acción transparente”.

Para reservas y requisitos para la visita comunicarse por correo a raquel.merin@verallia.com o por télefono al 261 4130387 o 261 4130200.