La cinta más oscura de DC, Joker, ya tiene fecha de estreno y tráiler.

Joker, la película de antagonista más famoso de Batman y la que se espera sea la más oscura de DC hasta la fecha, protagonizada por Joaquin Phoenix, ya tiene tráiler. La película es una adaptación de Todd Phillips de la historia original de “Clown Prince of Crime”, que cuenta los orígenes del Joker (o el Guasón, como se le conoce en algunos países de Latinoamérica).

La pelícual está protagonizada, como hemos apuntado, por Phoenix en el papel del Jocker y por Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Shea Wigham, entre otros. La película tiene su estreno previsto para el 4 de octubre de 2019, por lo que se espera que se vayan sucediendo más tráilers y material promocional según se vaya acercando la fecha de estreno.

HISTORIAS DE JOKER: El actor César Romero fue el primero en interpretar al Guason en la serie de televisión “Batman” de los años 60. Luego siguió Jack Nicholson, quien participó en las películas sobre el hombre murciélago dirigidas por Tim Burton en 1989. En 2008 fue el fallecido Heath Ledger quien interpreto al villano en la trilogía “The Dark Night”, de Christopher Nolan. Y Jared Leto en “Escuadrón Suicida”, basada en el equipo antihéroes homónimo de DC Comics, dirigida por David Ayer.

Ahora es el turno de Joaquin Phoenix, para interpretar al personaje en la primera película dedicada al villano. Tendrá el duro desafío de superar al inmortalizado por Ledger. El adelanto muestra un destacado trabajo, pero para comprobarlo habrá que esperar hasta el 3 de octubre.

Aqui su trailer:

 

Fuente: IN