Major Lazer ha sorprendido a su público con un nuevo trabajo titulado ‘Know No Better’, compuesto por 6 tracks con varias colaboraciones

Major Lazer han vuelto a ser protagonistas y por buenas noticias. El grupo ha sorprendido a sus fans un un espectacular trabajo lleno de colaboraciones con grandes artistas titulado ‘Know No Better‘, que consta de 6 tracks. Basado en sus viajes por diferentes lugares del mundo, este EP aterriza justo cuando se cumple el segundo aniversario de “Peace is the Mission”.
Como decíamos, ‘Know No Better’ es un trabajo compuesto por diferentes colaboraciones. Machel Montano, Jillionaire, Busy Sginal, Sean Paul, Konshens, Walshy Fire o Diplo, quienes aportan música y parte vocal. Además, gracias a este trabajo, el grupo colaborará con la marca Bacardi, quien ha seleccionado uno de sus nuevos temas para ser la BSO de su campaña veraniega. Aquí podéis disfrutar del single, que es el nombre del nuevo trabajo, pero en su canal de Youtube están disponibles todos los tracks.