HBO muestra un adelanto de la última temporada de “Game of Thrones” donde da indicios de que va a ser el final que todos los fanáticos están esperando.

Los fanáticos de “Game of Thrones” están tachando los días y los meses para 2019, HBO ya confirmó que el estreno de la octava y última temporada llegara a las pantallas en abril de 2019 y para amenizar la espera HBO lanzó un segundo teaser que esconde detalles y no hace mas que generar mas suspenso a un final legendario que, sin lugar a dudas, será recordado por todos.

El teaser muestra el mapa de Westeros y la figura de las diferentes casas del norte (Starks) que son invadidas por el frío del Rey de la Noche mientras que desde el sur (Lannister) emerge el fuego que avanza hasta chocar en el centro con el frío lo que presume una batalla épica en la historia de la televisión.

La última temporada contará únicamente con seis capítulos y se vislumbra la batalla que enfrentará a los Siete Reinos contra el Rey de la Noche. En el último tiempo se filtró el detalle que algunos capítulos tendrán una duración superior a los 80 minutos.

Aqui su trailer: