Pon un toque divertido y más animado a tus conversaciones de video en el app de mensajería de Facebook.

Los usuarios de Facebook Messenger ahora pueden expresarse más al momento de hacer un videochat, anunció la compañía el lunes.

Facebook escribió en un blog que ahora sus más de 1,200 millones de usuarios activos al mes podrán usar los emojis de las reacciones durante las llamadas por video, ya sea en conversaciones con otra persona o en videochats grupales. Los usuarios podrán llenar sus chats de corazoncitos o caritas sonrientes, asombradas, tristes o enojadas. Estas reacciones son temporales y desaparecen en segundos. Además, aparecerán diferente según si estás usando la cámara trasera o frontal del celular.

El app de mensajería también cuenta ahora con nuevos filtros que añaden animaciones y que pueden cambiar el contraste de la imagen a los colores negro, blanco, rojo o amarillo. Estos filtros se pueden probar antes de activar y se continuarán viendo hasta que el usuario los quite del video.

Facebook compartió que llegarán nuevas máscaras a Messenger. Las máscaras virtuales son filtros que cubren el rostro de la persona. Similar a los nuevos filtros de máscaras de los superhéroes de la Liga de la Justicia que introdujo Facebook la semana pasada

Finalmente, la última función nueva que llega a Facebook Messenger es la habilidad de hacer una captura de pantalla con el simple hecho de tocar el icono de la cámara.