El Samsung Galaxy S10 es uno de los smartphones más esperados. Apenas se conocen detalles sobre el terminal, salvo lo poco que las filtraciones van ofreciendo. Un teléfono que se podría anunciar de forma oficial el próximo mes de febrero y que lanzaría cuatro modelos diferentes: el Galaxy S10, Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 5G. Hace poco se filtró el posible diseño del Samsung Galaxy S10 a través de unas fundas, ahora unos renders revelan el diseño del Galaxy S10 Plus.

A través de 91mobiles, y en colaboración con @OnLeaks, se ha ofrecido un primer vistazo al próximo Samsung Galaxy S10 Plus a través de unos renders en 5K y un vídeo de 360 grados. Además, también han detallado algunas de las características y especificaciones del nuevo smartphone de la firma surcoreana.

El Galaxy S10 Plus tendrá, según la misma fuente, una pantalla de borde doble curva de 6.4 pulgadas y se espera que sea un panel AMOLED con resolución QHD. Pero lo que más destacada de estos renders es que en la parte delantera se sitúa una cámara doble en la esquina superior derecha que parece estar colocada en un agujero perforado en la propia pantalla. Gracias a ello, el terminal ofrece una pantalla casi sin biseles.

Un agujero y lector de huellas en pantalla

Samsung Galaxy S10 Plus

Como se puede apreciar en los renders, el Galaxy S10 Plus presentará una cámara trasera cuádruple en horizontal junto con un flash LED. Los rumores apuntan a que podría incluir una lente estándar, un teleobjetivo y una lente de gran angular. Llama la atención también que las imágenes muestran una versión del teléfono en un tono azul hielo degradado, un color que se lanzó recientemente para el Galaxy S9.

Según el medio, el Galaxy S10 Plus contará con un lector de huellas dactilares en pantalla ultrasónico y que utiliza el sonido para leer el mapa de la huella dactilar. Una característica que le convertiría en el primer smartphone Samsung en presentar dicha tecnología. También se rumorea que hará uso de una nueva versión de desbloqueo facial. Las imágenes muestran que el terminal contará con un conector de audio de 3.5 mm situado al lado de un puerto USB Tipo-C y el altavoz en la parte inferior.