En impulso Ciudad te contamos sobre el inicio de Classic Beats en Ciudad FM 90.5.

Este Lunes 01 de abril comienza la temporada 15 de Classic Beats.
En la conducción estará Oscar Miguele, importante periodista deportivo de Cadena 3, la imagen y diseño visual a cargo de Carlos Salia y con la Producción General de Fer Andrada, este año Classic Beats llega con su temporada 15, llena de música, noticias, efemérides y toda la actualidad en música, tecnología, cine, series de TV y una selección de los hits y bandas más importantes de las décadas 70 80 y 90.
Led Zeppelin, The Rolling Stone, Génesis, The Police, Roxette, The Bangles y muchos más, serán parte de la lista de éxitos que giraran durante 3 hs cada día, de lunes a viernes en el horario de 18 a 21 hs.

Recordemos que Classic Beats es una producción perteneciente a Andes Producciones, Productora de contenidos para radio dirigida creada y dirigida por Fer Andrada.

Desde el 2003 año en que nació en Estados Unidos, en la ciudad de Tampa, Florida, Classic Beats ha estado presente en más de un centenar de Radios FM de Argentina, Esta gran producción con formato revista adaptado al formato radio ha sido conducido por Leo Larrea, reconocido periodista de Rosario Santa fe, también por Ana Córdoba locutora Nacional que reside en Rosario y también por Georgina Charreun, también periodista y locutora de la provincia de Santa fe.

Este año llega el momento de otro Rosarino, Oscar Miguele, periodista de Cadena 3.

Este año no te podes perder la temporada 15 de Classic Beats, el show con todos los éxitos y retros que vos quieres escuchar.

Mira la entrevista realizada por Eduardo Gelvez en la mañana de Impulso Ciudad en Ciudad FM 90.5