Queen sigue arrasando. Tras años buscando al perfecto Freddie Mercury, líos de guiones con Brian May y el despido de Bryan Singer a pocas semanas para evitar un escándalo que se logró frenar hasta las nominaciones al Oscar, la película sobre uno de los grupos más grande de la historia ha cautivado al planeta.

Sus 854 millones recaudados la convierten en la séptima producción más exitosa de 2018, y la primera no perteneciente a una saga o franquicia. El trabajo de Rami Malekle ha valido además el Globo de Oro al mejor actor dramático del año, que se redondeó con el galardón a la Mejor Película Dramática y que podría repetirse en la noche de los Oscar, ceremonia en la que el título opta a cinco estatuillas.

Los fans, que abarrotaron las salas y cantaron la música de la célebre banda británica como si de un sing-along se tratase, podrá revivir ahora la experiencia en sus casas.

https://twitter.com/FOXHomeSpain/status/1098158569495633921?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1098158569495633921&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fotogramas.es%2Fnoticias-cine%2Fa26425034%2Fbohemian-rhapsody-live-aid-dvd-bluray%2F

Fecha de lanzamiento

Bohemian Rhapsody’ ya está a la venta en formato digital y, desde el 25 de febrero, podrá adquirirse en alquiler digital, DVD, Blu-ray, Blu-ray Steelbook, Blu-ray Digibook y 4K Ultra HD.

Extras en DVD

– Recreación completa del concierto Live Aid no visto en cines.

Extras en Blu-ray, Blu-ray Steelbook, Blu-ray Digibook y 4K Ultra HD

– Recreación completa del concierto Live Aid no visto en cines.

– Rami Malek: Convirtiéndose en Freddie.

– El look y el sonido de Queen.

– Recreando el concierto Live Aid.

Los fans madrileños están de especial suerte ya que, para celebrar el lanzamiento doméstico del biopic musical más visto en cines, han preparado toda una fiesta para los fans de Queen el domingo 24 de febrero, a las 18:00, en la plaza de la calle Maestro Victoria 6 (Centro Comercial El Corte Inglés de Preciados, fachada de Cortylandia). Los asistentes podrán disfrutar de la recreación completa del concierto ‘Live Aid’ nunca visto en cines en una velada amenizada con actuaciones y mucha música en un impresionante escenario.

Bohemian Rhapsody dvd bluray
20th Century Fox