Para esa presentación regresan dos de los cuatro miembros originales de Queen, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, acompañados por la voz líder de Adam Lambert.

La banda británica de rock Queen y el cantante estadunidense Adam Lambert se presentarán durante la 91 ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el 24 de febrero en el Dolby Theatre de esta ciudad.

En Twitter la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas cita un par de versos del tema “Bohemian Rhapsody” y la siguiente dedicatoria: “Le damos la bienvenida a Queen y Adam Lambert este año a los #Óscar”.

Para esa presentación regresan dos de los cuatro miembros originales de Queen, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, acompañados por la voz líder de Adam Lambert, quien ha tenido varias presentaciones con ellos desde 2011.

Bajo el nombre Queen + Adam Lambert, esa actuación tiene el propósito de promocionar la cinta nominada a Mejor Película “Bohemian Rhapsody”, en la que se narra la historia de Freddie Mercury, vocalista original de Queen.

Otras presentaciones musicales en esta ocasión son “The place where lost things go” de la película “Mary Poppins”, interpretada por Bette Midler, y “Shallow” de la cinta “A Star is Born”, actuada por Bradley Cooper y Lady Gaga.